domingo, 17 de mayo de 2009

Tolerar la Frustración

Una Posibilidad de Prevenir las Adicciones




Desde el momento en que decidí incluir “mi sentir” en un texto, aprendí la fuerza que tienen las palabras cuando se proponen trasmitir una emoción.

Una fuerza que, paradójicamente, muchas veces surge de la vulnerabilidad que me implica conectarme con el dolor... Toda una experiencia

Justo a mí, que como dice una canción de mi épcoca:

"me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia al dolor”.

Sin embargo, cada día intento conectarme con él.

Redefiniendo lo que implica convivir - no simplemente entender - la tolerancia a la frustración:

Un aprendizaje que puede salvarnos de las Adicciones propias y las de la gente que queremos.



Para Leer el Artículo Completo => Click Aquí

Para ir a la Home => Click Aquí



No hay comentarios: