martes, 23 de septiembre de 2014

ADIÓS CIELO AZUL (*) - En el Día Internacional contra la explotación sexual y trata de personas.

ADIÓS CIELO AZUL (*) Mi sentir en el Día Internacional contra la explotación sexual y trata de personas.

Cada mañana, casi como un ritual, encuentro “mi cielo azul”.
Hoy no pude, desperté en la piel  de cuerpos  esclavizados.
Vi el horror  en mi  rostro maquillado; obligado a soportar a quien pagando la esclaviza.
Escuché lo gritos  de una  voluntad rendida; consiente que sólo puede  dejarse hacer.
¿Alguna vez te preguntaste por qué llegamos  a hacerlo, a consentir que otros lo hagan, a justificarlo, a naturalizarlo, a negarlo, a deshumanizarlo?
¿Alguna vez me  preguntaste cuándo, cómo, dónde, por qué  y para qué nos convertimos en monstruos capaces de convivir con esto?
No puedo hoy ver mi cielo azul. Ni siquiera quiero inventármelo.

(*) Un sentir que bien lo expresa Pink Floyd con Goodbye blue sky (Adiós Cielo Azul) en la película “The Wall” 




No hay comentarios: