viernes, 19 de julio de 2013

Quiero hacerte un Regalo por el Día del Amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Regalo Especial para usuarios registrados en la web. 

En estos últimos años, “el concepto de conflictividad” fue sin dudas, el gran protagonista nacional, y en ese sentido, soy conciente que lo peor del caso es que  el conflicto tiene tan mala prensa. El conflicto es parte natural de nuestra vida, es imposible pensar una vida en su ausencia. Por el contrario, cuando vencemos todo prejuicio y nos entrenarnos en su abordaje, “crecemos y nos superamos”; un hecho que siempre merece ser celebrado, aun cuando hubiésemos preferido evitarlo. Y este tipo de celebraciones, se enriquecen al ser compartidas, por el valor que implica ofrecer algo a los otros.


En ese intento de compartir entonces, elegí este día del amigo hacerte un regalo especial, por acompañar mi trabajo. Un regalo, que de una manera más lúdica, te ayude también a conocerte. 

Este material, absolutamente gratuito, es un obsequio que en este día del amigo, elegí hacerles a todo los usuarios  registrados en  la web de Encontradores. 
(Click Aqui para descargar el Test)



Te recuerdo que los resultados de este tipo de   test,  tienen un valor orientativo y no pueden reemplazar una valoración completa realizada en cualquier proceso de Coaching   y otra técnica que permita evaluarnos   en situación. 

Se trata del proceso personalizado de un test llamado “Modos de conflicto”, un instrumento que Thomas Kilmann(TKI®) diseñó para evaluar la conducta de un individuo frente a situaciones de conflicto. 

La evaluación del Test comprende:

Ø  La evaluación cuantitativa propuesta por el autor de la técnica.
Ø  Un texto que propone desde el Coaching un abordaje del tema que te propongo  revisión del concepto de autoestima, realizada desde el coaching.

Te cuento que, dada la masiva aceptación de este tipo de actividades, me es imposible realizar consultas personalizada sobre los temas conceptuales planteados en el test o sobre los resultados obtenidos.
Lo que si puedo ofrecerte, es dejar aquí tus consultas generales y las  iré respondiendo para compartir las respuestas con el grupo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo realicé un curso de negociación x cooperación donde trabajé en el modelo ganar/ganar. Eso se relaciona con la colaboración en esta técnica. Y siendo así no es la colaboración la posición más adecuada

Fabi dijo...

Te aclaro lo siguiente. Una negociación es una estrategia posible a utilizar frente a un conflicto, no la única. En el esquema propuesto, sólo estamos analizando cinco estrategias desde la perspectiva de una persona.
Cuando hablamos de posiciones en las negociaciones "ganar/ganar; ganar/perder, perder /ganar o perder/perder "que seguramente es a lo que te referís analizamos nuestra posición y la de la otra parte. Te sugiero leer en la web http://www.encontradores.com.ar/negociacion_web.htm