sábado, 19 de septiembre de 2009

La Imagen Corporal
¿Qué ves cuando te ves?

¿Realmente estoy más gorda? Mi cara es horrible. Parezco una larva. Mi nariz es enorme.
Mi boca es tan chiquita. Mis dedos son espantosos. Cada vez estoy más flaco.
Soy tan petiso. Si tuviera otro cuerpo...
¡Quién alguna vez, frente a un espejo, no dijo algo así!
En una cultura como la nuestra, "Su Majestad, la Imagen", se nos impone, incluso más allá de nuestra voluntad: carteles, revistas, televisión, cine, diarios y publicidades fijan un parámetro de belleza asociado al éxito y la felicidad.
Y, dado que el común de los mortales difícilmente calificaremos frente a estándares tan altos, vale preguntarnos…
¿Qué veo cuando me veo?
¿Cuánto sabes de "la imagen corporal"?
Ante todo, mucho más que lo que te devuelve un espejo...
Con ustedes...La Imagen Corporal
Si queres profundizar el Tema ==> Click Aquí
Si queres ir a la Home ==> Click Aquí

No hay comentarios: